c a p a c i t a c i ó n .

La gestión digital es cada vez más necesaria, y hay mucho por explorar todavía ! // tener la posibilidad de manejar distintas herramientas dentro de este campo es fundamental para desarrollarte tanto en relación de dependencia como de manera independiente // esto implica el manejo práctico de distintos sistemas, a la par de la la capacidad de desplegar un criterio de comunicación digital, es decir, hacer y pensar digitalmente.

en nuestro training vas a encontrar una formación con herramientas prácticas, pero muy enfocada al acompañamiento del hacer diario con tus clientes, porque creemos que no se trata solo de «las cosas que sabemos» sino de las dificultades que encontramos en la implementación cotidiana.

a través de distintos módulos vamos a recorrer un programa para que puedas tener una salida laboral enfocada a desplegarte como un profesional nutrido y conectado que pueda ofrecer un diferencial realmente novedoso // vamos a trabajar con casos de clientes reales y sesiones de supervisión para descubrir y resolver dudas.

si sos asistente virtual y querés pulir tus habilidades o si estás deseando introducirte en el mundo de la gestión digital y empezar una profesión, te damos la bienvenida!

el próximo training comienza en enero y las inscripciones ya están abiertas !

3 módulos de 4 clases de 2 hs cada una + material de apoyo + 6 meses de seguimiento y supervisión de casos reales